Consulte sin problemas . . . Lo antenderemos con ánimo y entusiasmo.
– cómo me registro para abrir una cuenta . . .
* Envíe un mensaje o llame al número 3329-523067.
* Le pediremos, Nombre y condición de cliente que prefiere (Consumidor Final, Mecánico o Empresa Habitual).
– lo que busco no está en la tienda . . .
* Estamos agregando repuestos todos los días.
* Nuestra meta es publicar cada producto con todos sus datos de medidas y características para proveer información útil y certera para que a la hora de comprar, Usted no tenga inconvenientes en su pedido.
* Eventualmente podemos agregar su producto para que pueda hacer la compra. Póngase en contacto con nosotros y buscamos el repuesto en nuestros proveedores.
– necesito verificar unas medidas antes de comprar . . .
* En la Pestaña “MEDIDAS” debajo del la Foto, encontrará las medidas del producto en cuestión.
* Igualmente puede comunicarse con nosotros por cualquier CONFIRMACIÓN.
– la foto no está muy clara . . .
* Agradecemos su opinión, nos pondremos en acción para solucionarlo cuanto antes.
– puede enviarme el repuesto a otra dirección . . .
* Sí . . . Cambie la dirección de envío en su Usuario o pónganse en contacto con nosotros si ya hizo el pedido.
* Tenga en cuenta que los productos se envían de 12hs a 24hs después de Recibido el pago.
– si me equivoque de producto ¿ me devuelven el dinero ? . . .
* Sí . . . Si se arrepiente y ya realizó el pago.
Avise antes que pasen DOS HORAS (2 Horas) de realizado el pago.
Le devolvemos la TOTALIDAD del dinero del producto que compró.
Si excede de las 2 horas. Lo más probable es que el producto ya esté pedido al proveedor o en camino a la dirección que el USUARIO eligió en la sección FINALIZAR COMPRA.
– si me equivoque de producto y el mismo ya llegó a la dirección que pedí.. ¿ me devuelven el dinero ? . . .
* Sí . . . Le devolvemos la TOTALIDAD del dinero del producto que compró.
* Los gastos de envío los pagará Sifrem Repuestos.
* El Usuario deberá enviar el producto a Sifrem Repuestos.
* Le enviaremos por MAIL un ROTULO del Correo Argentino para pegarlo en el paquete.
* Medio de envío del paquete: CORREO ARGENTINO.
Pero debe cumplir las condiciones de reembolso y devolución.
VER POLITICA DE FACTURACIÓN, PAGO, REEMBOLSO, DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA.
– el producto vino fallado (roto, no funciona);o no cumple con las características de la publicación
(marca, medidas, cantidad de accesorios dentro del mismo producto).
me devuelven el dinero . . .
* Sí . . . Le devolvemos la TOTALIDAD del dinero del producto que compró.
* Los gastos de envío los pagará Sifrem Repuestos.
* El Usuario deberá enviar el producto a Sifrem Repuestos.
* Le enviaremos por MAIL un ROTULO del Correo Argentino para pegarlo en el paquete.
* Medio de envío del paquete: CORREO ARGENTINO.
Pero debe cumplir las condiciones de reembolso y devolución.
VER POLITICA DE FACTURACIÓN, PAGO, REEMBOLSO, DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA.
– si ya no quiero el producto. Es el correcto. El mismo ya llegó a la dirección que pedí.. me devuelven el dinero . . .
* El Usuario tiene derecho a revocar la compra dentro de los 10 días de recibido en domicilio.
Ley 27551 – CODIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION.
* Sí . . . Le devolvemos la TOTALIDAD del dinero del producto que compró.
* Los gastos de envío los pagará Sifrem Repuestos.
* El Usuario deberá enviar el producto a Sifrem Repuestos.
* Le enviaremos por MAIL un ROTULO del Correo Argentino para pegarlo en el paquete.
* Medio de envío del paquete: CORREO ARGENTINO.
Pero debe cumplir las condiciones de reembolso y devolución.
VER POLITICA DE FACTURACIÓN, PAGO, REEMBOLSO, DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA.
– qué leyes aplican en esta página web E-Commerce.
Las actividades y presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del país Argentina:
– puedo hacer otra consulta.
CONSULTE por cualquier repuestos, sin compromiso. Lo atenderemos con ánimo y entusiasmo de satisfacer su inquietud.
Contamos con planos, manuales e información de automoviles y repuestos. Códigos y equivalencias.
No vendemos partes de chapa ni repuestos de recambio, así como tampoco repuestos usados.
Nuestra condición de IVA.
Emitimos FACTURA C porque somos Monotributistas. CUIT 20-28635935-4
USUARIO. Consumidor Final.
Los precios son sin descuento, con IVA INCLUIDO.
Emitimos FACTURA C porque somos Monotributistas.
USUARIO. Mecánicos y Empresas Habituales.
Los precios tienen un descuento como Minorista, con IVA INCLUIDO.
Emitimos FACTURA C porque somos Monotributistas.
Entiendase empresas habituales, aquellas con las que hagamos un convenio de servicios frecuentes para sus VEHICULOS.
Para Remiseras, Transportistas, Comisionistas, Empresas del Campo. Y todas aquellas empresas que vean en nosotros una oportunidad de abastecimiento frecuente de repuestos.
CONTACTO.
Pongance en contacto con nosotros con los siguientes medios para abrir y activar una cuenta comercial.
- Mail: sifrem.repuestos@gmail.com
- Formulario de contacto
- Celular: 3329-523067
- En nuestro Taller Sifrem sito en Libertad 2315, San Pedro, Bs. As.
Atención al cliente y ventas.
Gabriel Romero.