Preguntas Frecuentes

Consulte sin problemas . . . Lo antenderemos con ánimo  y entusiasmo.

– cómo me registro para abrir una cuenta . . .

* Envíe un mensaje o llame al número 3329-523067. 

* Le pediremos, Nombre y condición de cliente que prefiere (Consumidor Final, Mecánico o Empresa Habitual). 

– lo que busco no está en la tienda . . .

* Estamos agregando repuestos todos los días. 

* Nuestra meta es publicar cada producto con todos sus datos de medidas y características para proveer información útil y certera para que a la hora de comprar, Usted no tenga inconvenientes en su pedido.

* Eventualmente podemos agregar su producto para que pueda hacer la compra. Póngase en contacto con nosotros y buscamos el repuesto en nuestros proveedores.

– necesito verificar unas medidas antes de comprar . . .

* En la Pestaña “MEDIDAS” debajo del la Foto, encontrará las medidas del producto en cuestión.

* Igualmente puede comunicarse con nosotros por cualquier CONFIRMACIÓN.

– la foto no está muy clara . . .

* Agradecemos su opinión, nos pondremos en acción para solucionarlo cuanto antes.

– puede enviarme el repuesto a otra dirección . . .

* Sí . . . Cambie la dirección de envío en su Usuario o pónganse en contacto con nosotros si ya hizo el pedido. 

* Tenga en cuenta que los productos se envían de 12hs a 24hs después de Recibido el pago.

– si me equivoque de producto ¿ me devuelven el dinero ? . . .

* Sí . . . Si se arrepiente y ya realizó el pago.

Avise antes que pasen DOS HORAS (2 Horas) de realizado el pago.

Le devolvemos la TOTALIDAD del dinero del producto que compró.

Si excede de las 2 horas. Lo más probable es que el producto ya esté pedido al proveedor o en camino a la dirección que el USUARIO eligió en la sección FINALIZAR COMPRA.

– si me equivoque de producto y el mismo ya llegó a la dirección que pedí..  ¿ me devuelven el dinero ? . . .

* Sí . . . Le devolvemos la TOTALIDAD del dinero del producto que compró.

* Los gastos de envío los pagará Sifrem Repuestos. 

* El Usuario deberá enviar el producto a Sifrem Repuestos.

Le enviaremos por MAIL un ROTULO del Correo Argentino para pegarlo en el paquete.

* Medio de envío del paquete: CORREO ARGENTINO.

Pero debe cumplir las condiciones de reembolso y devolución.

VER POLITICA DE  FACTURACIÓN, PAGO, REEMBOLSO, DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA.

– el producto vino fallado (roto, no funciona);o no cumple con las características de la publicación

(marca, medidas, cantidad de accesorios dentro del mismo producto).

me devuelven el dinero . . .

* Sí . . . Le devolvemos la TOTALIDAD del dinero del producto que compró.

* Los gastos de envío los pagará Sifrem Repuestos. 

* El Usuario deberá enviar el producto a Sifrem Repuestos.

Le enviaremos por MAIL un ROTULO del Correo Argentino para pegarlo en el paquete.

* Medio de envío del paquete: CORREO ARGENTINO.

Pero debe cumplir las condiciones de reembolso y devolución.

VER POLITICA DE  FACTURACIÓN, PAGO, REEMBOLSO, DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA.

– si ya no quiero el producto. Es el correcto. El mismo ya llegó a la dirección que pedí.. me devuelven el dinero . . .

* El Usuario tiene derecho a revocar la compra dentro de los 10 días de recibido en domicilio.

Ley 27551 – CODIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION.

* Sí . . . Le devolvemos la TOTALIDAD del dinero del producto que compró.

* Los gastos de envío los pagará Sifrem Repuestos. 

* El Usuario deberá enviar el producto a Sifrem Repuestos.

Le enviaremos por MAIL un ROTULO del Correo Argentino para pegarlo en el paquete.

* Medio de envío del paquete: CORREO ARGENTINO.

Pero debe cumplir las condiciones de reembolso y devolución. 

VER POLITICA DE  FACTURACIÓN, PAGO, REEMBOLSO, DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA.

– qué leyes aplican en esta página web E-Commerce.

Las actividades y presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del país Argentina:

 

– puedo hacer otra consulta.

CONSULTE por cualquier repuestos, sin compromiso. Lo atenderemos con ánimo y entusiasmo de satisfacer su inquietud.

Contamos con planos, manuales e información de automoviles y repuestos. Códigos y equivalencias.

No vendemos partes de chapa ni repuestos de recambio, así como tampoco repuestos usados.

Nuestra condición de IVA.

Emitimos FACTURA C porque somos Monotributistas. CUIT 20-28635935-4

USUARIO. Consumidor Final.

Los precios son sin descuento, con IVA INCLUIDO.

Emitimos FACTURA C porque somos Monotributistas.

USUARIO. Mecánicos y Empresas Habituales.

Los precios tienen un descuento como Minorista, con IVA INCLUIDO.

Emitimos FACTURA C porque somos Monotributistas.

Entiendase empresas habituales, aquellas con las que hagamos un convenio de servicios frecuentes para sus VEHICULOS.

Para Remiseras, Transportistas, Comisionistas, Empresas del Campo. Y todas aquellas empresas que vean en nosotros una oportunidad de abastecimiento frecuente de repuestos.

CONTACTO.

Pongance en contacto con nosotros con los siguientes medios para abrir y activar una cuenta comercial.

      • Mail: sifrem.repuestos@gmail.com
      • Formulario de contacto
      • Celular: 3329-523067
      • En nuestro Taller Sifrem sito en Libertad 2315, San Pedro, Bs. As.

Atención al cliente y ventas.

Gabriel Romero.

COMPRE OTROS REPUESTOS


SI EL REPUESTOS
NO ESTA EN LA TIENDA
COMUNIQUESE CON
NOSOTROS ESTAMOS
AGREGANDO ARTICULOS
TODOS LOS DÍAS

Esto se cerrará en 13 segundos