Español Latino.
Fecha de revisión 12 de Noviembre de 2023.
ALCANCE.
Sitio web {https://repuestos.sifrem.com.ar}. Destinado a la venta minorista de repuestos nuevos del automotor en general.
LAS PARTES.
USUARIO.
Un Usuario es aquel individuo que utiliza de manera habitual nuestro servicio web E-Commerce. El Usuario poseerá una cuenta y contraseña otorgada por la administración de este sitio web. De forma automática o manual.
SIFREM REPUESTOS.
Es La Empresa responsable de este sitio web E-Commerce. La cual, inscripta en el sistema de comercio AFIP y ARBA, ejerce su actividad bajo el número de CUIT 20-28635935-4. Con Dirección Fiscal: Libertad 2315 de San Pedro, Buenos Aires, Argentina.
VER CONSTANCIA DE CUIT EN AFIP.
AL USUARIO.
Para evitar inconvenientes en su compra. Sírvase de todos nuestros medios de contacto e información presentada en cada publicación y producto este sitio web E-Commerce. Para así coordinar una compra-venta exitosa y satisfactoria para ambas partes (USUARIO Y SIFREM REPUESTOS).
Contáctenos en mail {sifrem.repuestos@gmail.com} o por teléfono al número whatsapp 3329-523067 para preguntas relacionadas con facturación, pagos, reembolsos, devoluciones y garantías.
ACEPTACION DEL ACUERDO.
El Usuario debe aceptar los términos y condiciones de uso y las políticas escritas en este documento para ser acreedor de los beneficios del programa de afiliados.
REGISTRO DE USUARIO.
Aquel individuo o empresa que desee formar parte del E-Commerce. Debe completar los datos en el formulario de registro de usuario en este sitio web. Aceptar los términos y condiciones de uso para usuario. Esperar que su cuenta sea aprobada y activada por la administración de sifrem repuestos. Recibirá un mail de confirmación.
De ser una persona física. Debe ser mayor de 18 años.
PLURALIDAD DE PRODUCTO.
En este documento se entenderá como PRODUCTO, ya sea un único producto en singular (PRODUCTO) o al grupo de productos en plural (PRODUCTOS).
A tal PRODUCTO se aplicarán todas las condiciones de facturación, pago, reembolso, devolución y transporte expresadas en este documento.
PRODUCTO ADJUDICADO.
Será Producto Adjudicado.
El USUARIO si tendrá derecho sobre el producto.
Se deberán cumplir todos estos casos:
- Que el producto sea liberado por la administración este sitio web {https://repuestos.sifrem.com.ar}.
- Pago.
- Previa recepción del pago en nuestra cuenta bancaria, CBU, CVU, etc.
- O contra reembolso.
- O el USUARIO tenga una cuenta corriente activa (no bloqueada) en este sitio web.
- Confirmación.
- El USUARIO haya recibido la confirmación del pago realizado como aprobado.
- O contra reembolso.
- O el USUARIO tenga una cuenta corriente activa (no bloqueada) en este sitio web. Y reciba la confirmación vía mail.
No será Producto Adjudicado.
El USUARIO no tendrá derecho sobre el producto.
Si pasa alguno de estos casos:
- Hasta que el producto sea liberado por la administración este sitio web {https://repuestos.sifrem.com.ar}
- Pago.
- No recibimos el pago en nuestra cuenta bancaria, CBU, CVU, etc.
- El USUSARIO no realizó el pago total del contra reembolso al transporte. Por lo que este último no está autorizado (por la administración este sitio web {https://repuestos.sifrem.com.ar}) a entregar el producto al USUARIO.
- El USUARIO tenga cuenta corriente en este sitio web. Si está bloqueada, no podrá comprar por este medio.
- Confirmación.
- El USUARIO haya recibido la confirmación del pago realizado como rechazado.
- El USUARIO tenga cuenta corriente en este sitio web. Si está bloqueada, no podrá comprar por este medio.
FACTURACIÓN.
Luego de adjudicar el producto al USUARIO, se procederá a la facturación del mismo.
Nuestra condición de IVA.
Emitimos FACTURA C porque somos Monotributistas. CUIT 20-28635935-4
VER FORMULARIO F960/D AFIP.
USUARIO. Consumidor Final.
- Los precios son sin descuento, con IVA INCLUIDO.
- Emitimos FACTURA C porque somos Monotributistas.
- La factura será enviada al USUARIO vía mail.
- Medios de contacto con el Usuario. Serán los proveídos por el mismo en su Perfil de Usuario (mail, teléfono o dirección postal).
- El USUARIO también podrá retirar su factura en nuestro Depósito, en la dirección Berón de Astrada 2364 de San Miguel, Bs. As.
USUARIO. Mecánicos y Empresas Habituales.
- Los precios tienen un descuento como Minorista, con IVA INCLUIDO.
- Emitimos FACTURA C porque somos Monotributistas.
- Entiéndase empresas habituales, aquellas con las que hagamos un convenio de servicios frecuentes para sus VEHICULOS.
- Para Remiseras, Transportistas, Comisionistas, Empresas del Campo. Y todas aquellas empresas que vean en nosotros una oportunidad de abastecimiento frecuente de repuestos.
- La factura será enviada al USUARIO vía mail.
- Medios de contacto con el Usuario. Serán los proveídos por el mismo en su Perfil de Usuario (mail, teléfono o dirección postal).
- El USUARIO también podrá retirar su factura en nuestro Depósito de Repuestos, en la dirección Berón de Astrada 2364 de San Miguel, Bs. As.
COMPRA HECHA POR ERROR.
Si el USUARIO cree que se equivocó al comprar y pagar un producto, puede pedir el reembolso de su dinero.
Con las siguientes condiciones:
- Si el USUARIO realizó el pago por Mercado Pago o Transferencia.
- Condiciones. Avisar SIFREM REPUESTOS antes que pasen dos horas (2 horas) de realizado el pago.
- Si excede de las 2 horas. Lo más probable es que el producto ya esté pedido al proveedor o en camino a la dirección que el USUARIO eligió en la sección FINALIZAR COMPRA.
- Se reembolsa la totalidad de su dinero.
- Y se aplicará automática o manualmente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
- Tiempo de pago del reembolso. Los tiempos de pago dependerá del medio de pago seleccionado por el USUARIO, en la sección FINALIZAR COMPRA. En SIFREM REPUESTOS, tenemos en cuenta que algunos medios (billetera virtual, bancos, tarjetas, etc.) tardan de 6hs a 72hs en acreditar los pagos en la cuenta del USUARIO.
PAGOS.
Por Venta Normal.
- Los pagos. Se efectuarán por los medios normales de nuestro sistema de venta online en: {https://repuestos.sifrem.com.ar}.
- Medios de pago. Será el seleccionado por el USUARIO en la sección FINALIZAR COMPRA. (Lea atentamente).
- Tarifa del producto. Será el mostrado en los detalles de pago en la sección FINALIZAR COMPRA. Donde se especifica claramente cada ítem con su valor y tipo de moneda. (Lea atentamente).
- Tarifa del transporte. Será el mostrado en los detalles de pago en la sección FINALIZAR COMPRA. Donde se especifica claramente cada ítem con su valor y tipo de moneda. (Lea atentamente).
- Financiación interna. Será el mostrado en los detalles de pago en la sección FINALIZAR COMPRA. Donde se especifica claramente cada ítem con su valor y tipo de moneda. Mayormente el USUARIO podrá elegir entre las opciones que provee nuestro sistema de venta online. (Lea atentamente).
- Financiación externa. Será el mostrado en los detalles de pago en la sección FINALIZAR COMPRA. Donde se especifica claramente cada ítem con su valor y tipo de moneda. Mayormente el USUARIO será redirigido a la página web de su proveedor de crédito financiero (sean bancos o entidades financieras). (Lea atentamente).
- Tiempo de pago. Los tiempos de pago dependerán del medio de pago seleccionado por el USUARIO, en la sección FINALIZAR COMPRA. En SIFREM REPUESTOS, tenemos en cuenta que algunos medios (billetera virtual, bancos, tarjetas, etc.) tardan de 6hs a 72hs en acreditar los pagos en nuestras cuentas.
- Punitorios por atrasos en los pagos por transferencia bancaria, CBU, CVU, etc. Desde nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) no ejerceremos acciones unilaterales inmediatas contra los medios de pago ni contra el USUARIO. Más si acudiremos al diálogo y cooperación para solucionar el inconveniente en cuestión. Así el USUARIO pueda realizar el pago lo antes posible.
- Producto adjudicado. El USUARIO no tendrá derecho sobre el producto hasta que sea adjudicado por la administración este sitio web {https://repuestos.sifrem.com.ar}. (Ver condición de producto adjudicado, más arriba en este documento).
- Confirmación de pago recibido. Tal confirmación se hará llegar al USUARIO por los medios de contacto proveídos por el mismo en su Perfil de Usuario.
- Usuario damnificado por pago atrasado. Aquel USUARIO que no haya recibido confirmación de su pago realizado. Dentro de 76hs de emitida la transferencia desde su propio sistema de pago a elección (sea su billetera virtual, banco, etc.). El mismo tendrá las opciones de:
- Pedir el envío de confirmación. A nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) por los medios de contacto en esta página web.
- Pedir información documentada a nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) sobre los últimos movimientos en nuestra cuenta destino de su pago. Desde la fecha que realizó el pago hasta 96hs después del mismo.
- Pedir información a su empresa financiera. Sobre el estado de su transferencia.
- Iniciar acciones. Las cuáles crea conveniente para sí mismo.
- Usuario damnificado por pago rechazado. Aquel USUARIO que haya recibido una confirmación de su pago como rechazado. Donde hayan pasado más de 76hs y SIFREM REPUESTOS no recibió el pago esperado (teniendo en cuenta todas las comisiones y aranceles que cobran las empresas financieras en cuestión). El mismo tendrá las opciones de:
- Pedir el envío de confirmación. A nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) por los medios de contacto en esta página web.
- Pedir información documentada a nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) sobre los últimos movimientos en nuestra cuenta destino de su pago. Desde la fecha que realizó el pago hasta 96hs después del mismo.
- Pedir información a su empresa financiera. Sobre el estado de su transferencia.
- Iniciar acciones. Las cuáles crea conveniente para sí mismo.
- Avisos al Usuario. Nos pondremos en contacto con el USUARIO para informar la condición del pago de su producto.
- Medios de contacto con el Usuario. Serán los proveídos por el mismo en su Perfil de Usuario (mail, teléfono o dirección postal).
- Medios de contacto con SIFREM REPUESTOS. Serán los mostrados en los distintos apartados de Formulario de Contacto, Widgets y Páginas de esta Tienda Online {https://repuestos.sifrem.com.ar}. (mail, teléfono o dirección postal).
Por Devolución: por producto fallado o defectuoso en sus características.
- Condiciones. Cumplir con la condición para ser acreedor de reembolsos y devoluciones. Escritas más abajo en este mismo documento.
- Los pagos. Se efectuarán por los medios normales de nuestro sistema de venta online en: {https://repuestos.sifrem.com.ar}.
- Medios de pago del reembolso. Se aplicará automática o manualmente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. Previa aprobación de la administración de este sitio web.
- Enviar el producto. El USUARIO no deberá enviar el producto a SIFREM REPUESTOS porque causaría un cruce de transportes y pérdidas de dinero para ambas partes.
- Tarifa del producto y transporte inicial. Nuestro cuerpo técnico revisará el producto. Luego de verificar (afirmativo) la falla o defecto. La administración de este sitio web procederá al reembolsado en su totalidad y se aplicará automática o manualmente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
- Tarifa del transporte de retiro. SIFREM REPUESTOS será responsable de pagar al medio de transporte el cual enviaremos a retirar el producto en la dirección que se envió previamente en la compra.
- Tiempo de pago del reembolso. Los tiempos de pago dependerá del medio de pago seleccionado por el USUARIO, en la sección FINALIZAR COMPRA. En SIFREM REPUESTOS, tenemos en cuenta que algunos medios (billetera virtual, bancos, tarjetas, etc.) tardan de 6hs a 72hs en acreditar los pagos en la cuenta del USUARIO.
- Punitorios por atrasos en los pagos por transferencia bancaria, CBU, CVU, etc. Desde nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) no ejerceremos acciones unilaterales inmediatas contra los medios de pago. Más si acudiremos al diálogo y cooperación para solucionar el inconveniente en cuestión. Así el USUARIO pueda recibir el reembolso lo antes posible.
- Confirmación del reembolso enviado. Tal confirmación se hará llegar al USUARIO por los medios de contacto proveídos por el mismo en su Perfil de Usuario.
- Usuario damnificado por reembolso atrasado. Aquel USUARIO que no haya recibido confirmación de su reembolso realizado. Dentro de 76hs de emitida la transferencia desde nuestro sistema de reembolso (sea por billetera virtual, banco, etc.). El mismo tendrá las opciones de:
- Pedir el envío de confirmación. A nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) por los medios de contacto en esta página web.
- Pedir información documentada a nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) sobre los últimos movimientos en nuestra cuenta destino de su pago. Desde la fecha que realizó el pago hasta 96hs del mismo.
- Pedir información a su empresa financiera. Sobre el estado de su transferencia.
- Iniciar acciones. Las cuáles crea conveniente para sí mismo.
- Usuario damnificado por reembolso rechazado. Aquel USUARIO que haya recibido una confirmación de su reembolso como rechazado. Donde nuestro cuerpo técnico ha verificado el buen funcionamiento y estado del producto. SIFREM REPUESTOS no aprobó el pago de reembolso. El USUARIO tendrá las opciones de:
- Pedir el envío del producto. Nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) le enviará nuevamente el producto a la dirección de preferencia. La tarifa de envío correrá por cuenta del USUSARIO.
- Pedir información documentada a nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) sobre las características por la cual se rechazó su reembolso.
- Iniciar acciones. Las cuáles crea conveniente para sí mismo.
- Avisos al Usuario. Nos pondremos en contacto con el USUARIO para informar la condición del pago de su producto.
- Medios de contacto con el Usuario. Serán los proveídos por el mismo en su Perfil de Usuario (mail, teléfono o dirección postal).
- Medios de contacto con SIFREM REPUESTOS. Serán los mostrados en los distintos apartados de Formulario de Contacto, Widgets y Páginas de esta Tienda Online {https://repuestos.sifrem.com.ar}. (mail, teléfono o dirección postal).
Por Devolución: compra por error.
- Si se arrepiente y realizó el pago por Mercado Pago o Transferencia.
- Condiciones. Avisar SIFREM REPUESTOS antes que pasen dos horas (2 horas) de realizado el pago.
- Se reembolsa la totalidad de su dinero.
- Y se aplicará automática o manualmente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
- Tiempo de pago del reembolso. Los tiempos de pago dependerá del medio de pago seleccionado por el USUARIO, en la sección FINALIZAR COMPRA. En SIFREM REPUESTOS, tenemos en cuenta que algunos medios (billetera virtual, bancos, tarjetas, etc.) tardan de 6hs a 72hs en acreditar los pagos en la cuenta del USUARIO.
- Punitorios por atrasos en los pagos por transferencia bancaria, CBU, CVU, etc. Desde nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) no ejerceremos acciones unilaterales inmediatas contra los medios de pago. Más si acudiremos al diálogo y cooperación para solucionar el inconveniente en cuestión. Así el USUARIO pueda recibir el reembolso lo antes posible.
- Confirmación del reembolso enviado. Tal confirmación se hará llegar al USUARIO por los medios de contacto proveídos por el mismo en su Perfil de Usuario.
- Usuario damnificado por reembolso atrasado. Aquel USUARIO que no haya recibido confirmación de su reembolso realizado. Dentro de 76hs de emitida la transferencia desde nuestro sistema de reembolso (sea por billetera virtual, banco, etc.). El mismo tendrá las opciones de:
- Pedir el envío de confirmación. A nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) por los medios de contacto en esta página web.
- Pedir información documentada a nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) sobre los últimos movimientos en nuestra cuenta de pago de su reembolso. Desde la fecha que realizó el pago hasta 96hs después del mismo.
- Pedir información a su empresa financiera. Sobre el estado de su transferencia.
- Iniciar acciones. Las cuáles crea conveniente para sí mismo.
- Usuario damnificado por reembolso rechazado. Aquel USUARIO que haya recibido una confirmación de su reembolso como rechazado. Donde nuestro cuerpo técnico ha verificado el buen funcionamiento y estado del producto. SIFREM REPUESTOS no aprovó el pago de reembolso. El USUARIO tendrá las opciones de:
- Pedir el envío del producto. Nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) le enviará nuevamente el producto a la dirección de preferencia. La tarifa de envío correrá por cuenta del USUSARIO.
- Pedir información documentada a nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) sobre las características por la cual se rechazó su reembolso.
- Iniciar acciones. Las cuáles crea conveniente para sí mismo.
- Avisos al Usuario. Nos pondremos en contacto con el USUARIO para informar la condición del pago de su producto.
- Medios de contacto con el Usuario. Serán los proveídos por el mismo en su Perfil de Usuario (mail, teléfono o dirección postal).
- Medios de contacto con SIFREM REPUESTOS. Serán los mostrados en los distintos apartados de Formulario de Contacto, Widgets y Páginas de esta Tienda Online {https://repuestos.sifrem.com.ar}. (mail, teléfono o dirección postal).
Por Devolución: por simple preferencia.
- Condiciones. Cumplir con la condición para ser acreedor de reembolsos y devoluciones. Escritas más abajo en este mismo documento.
- Los pagos. Se efectuarán por los medios normales de nuestro sistema de venta online en: {https://repuestos.sifrem.com.ar}.
- Medios de pago del reembolso. Se aplicará automática o manualmente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. Previa aprobación de la administración de este sitio web.
- Enviar el producto. El USUARIO si deberá enviar el producto a SIFREM REPUESTOS. Depósito de Repuestos Sifrem (Berón de Astrada 2364 de San Miguel, Bs. As.).
- Tarifa del producto y transporte inicial. Nuestro cuerpo técnico revisará el producto. Luego de verificar (afirmativo) el buen estado del producto.
- La administración de este sitio web procederá al reembolsado en su totalidad.
- Y se aplicará automática o manualmente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
- Tiempo de pago del reembolso. Los tiempos de pago dependerá del medio de pago seleccionado por el USUARIO, en la sección FINALIZAR COMPRA. En SIFREM REPUESTOS, tenemos en cuenta que algunos medios (billetera virtual, bancos, tarjetas, etc.) tardan de 6hs a 72hs en acreditar los pagos en la cuenta del USUARIO.
- Punitorios por atrasos en los pagos por transferencia bancaria, CBU, CVU, etc. Desde nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) no ejerceremos acciones unilaterales inmediatas contra los medios de pago. Más si acudiremos al diálogo y cooperación para solucionar el inconveniente en cuestión. Así el USUARIO pueda recibir el reembolso lo antes posible.
- Confirmación del reembolso enviado. Tal confirmación se hará llegar al USUARIO por los medios de contacto proveídos por el mismo en su Perfil de Usuario.
- Usuario damnificado por reembolso atrasado. Aquel USUARIO que no haya recibido confirmación de su reembolso realizado. Dentro de 76hs de emitida la transferencia desde nuestro sistema de reembolso (sea por billetera virtual, banco, etc.). El mismo tendrá las opciones de:
- Pedir el envío de confirmación . A nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) por los medios de contacto en esta página web.
- Pedir información documentada a nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) sobre los últimos movimientos en nuestra cuenta de pago de su reembolso. Desde la fecha que realizó el pago hasta 96hs después del mismo.
- Pedir información a su empresa financiera. Sobre el estado de su transferencia.
- Iniciar acciones. Las cuáles crea conveniente para sí mismo.
- Usuario damnificado por reembolso rechazado. Aquel USUARIO que haya recibido una confirmación de su reembolso como rechazado. Donde nuestro cuerpo técnico ha verificado el buen funcionamiento y estado del producto. SIFREM REPUESTOS no aprovó el pago de reembolso. El USUARIO tendrá las opciones de:
- Pedir el envío del producto. Nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) le enviará nuevamente el producto a la dirección de preferencia. La tarifa de envío correrá por cuenta del USUSARIO.
- Pedir información documentada a nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) sobre las características por la cual se rechazó su reembolso.
- Iniciar acciones. Las cuáles crea conveniente para sí mismo.
- Avisos al Usuario. Nos pondremos en contacto con el USUARIO para informar la condición del pago de su producto.
- Medios de contacto con el Usuario. Serán los proveídos por el mismo en su Perfil de Usuario (mail, teléfono o dirección postal).
- Medios de contacto con SIFREM REPUESTOS. Serán los mostrados en los distintos apartados de Formulario de Contacto, Widgets y Páginas de esta Tienda Online {https://repuestos.sifrem.com.ar}. (mail, teléfono o dirección postal).
REVOCACION DEL LA COMPRA
El USUARIO tiene derecho a revocar la compra dentro de los 10 días de recibido el producto en el domicilio acordado.
Ley 27551 – CODIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION.
Dentro de los 10 días de recibido el producto.
El USUARIO puede pedir la revocación de la compra. Sin ninguna explicación de su motivo y/o razón. A simple título de su decisión. A tal solicitud no se aplicará ningún punitorio o importe por la devolución del PRODUCTO.
SIFREM REPUESTOS se hará cargo de todos los gastos del transporte y la devolución total al USUARIO del importe que pagó por el producto.
Desde el día 11 de recibido el producto y en adelante.
SIFREM REPUESTOS quedará exento de toda responsabilidad sobre el PRODUCTO. Quedando éste bajo toda responsabilidad del USUARIO.
Así como todos los gastos sobre cualquier reembolso y/o devolución. Además quedará a consideración de entre LAS PARTES la devolución parcial del valor del producto al momento de la solicitud.
CONDICIÓN PARA SER ACREEDOR DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES SIN COSTO.
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 10 días después de la entrega.
Si han pasado 10 días después de la entrega, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio de su producto.
Debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
También debe estar en el embalaje original (caja del fabricante, etc).
Por ejemplo: Un kit de embrague.
- Estar dentro de los 10 días después de la entrega.
- Contener todos los artículos del kit.
- La caja del fabricante, en buen estado. Sana.
- No aceptamos las cajas en cuestión, que estén engrasadas, rotas y/o adulteradas con manchas. Lo que hace imposible el reclamo al fabricante y mucho menos vender el producto a otro cliente.
Para completar su devolución, requerimos:
- Un recibo o comprobante de compra.
- Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.
- También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
- Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automática o manualmente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
REEMBOLSOS DE DINERO ATRASADOS O PERDIDOS.
- Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente
- Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
- A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
- Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a nuestra cuenta de mail {sifrem.repuestos@gmail.com} o teléfono whatsapp 3329-523067.
VARIOS TIPOS DE BIENES ESTÁN EXCENTOS DE SER DEVUELTOS.
- Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver.
- Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo.
- Productos de software descargables.
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
RECOMENDACIONES.
- Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
- Hay ciertas situaciones en las que sólo se otorgan reembolsos parciales.
DEVOLUCIÓN POR PREFERENCIA dentro de los 10 días.
Artículos en venta que Usted quiere cambiar por simple preferencia y el producto no presente inconvenientes.
- Sólo se pueden reembolsar los artículos que vendemos en nuestra tienda online {https://repuestos.sifrem.com.ar}.
- Sólo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
- Debe estar dentro de los 10 días después de la entrega.
- Si necesita cambiar el artículo de una marca por otro artículo igual de diferente marca. Estando éste primero, en buen estado, tal como lo recibió. Envíenos un correo electrónico a {sifrem.repuestos@gmail.com} o teléfono 3329-523067.
- Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {Berón de Astrada 2364 de San Miguel, Buenos Aires}.
- Sifrem Repuestos será responsable de pagar los costos de envío para devolver el producto.
- Sifrem Repuestos le enviará un ROTULO del correo para pegar en el paquete.
- Envío del rótulo. Será por mail o whatsapp.
- Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Al recibir su artículo devuelto nos podremos en contacto con Usted para confirmar y dar curso a su solicitud.
DEVOLUCIÓN POR PREFERENCIA desde el día 11 en adelante.
Artículos en venta que Usted quiere cambiar por simple preferencia y el producto no presente inconvenientes.
- Previo acuerdo entre LAS PARTES.
- Sólo se pueden reembolsar los artículos que vendemos en nuestra tienda online {https://repuestos.sifrem.com.ar}.
- Sólo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.
- Si necesita cambiar el artículo de una marca por otro artículo igual de diferente marca. Estando éste primero, en buen estado, tal como lo recibió. Envíenos un correo electrónico a {sifrem.repuestos@gmail.com} o teléfono 3329-523067.
- Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {Berón de Astrada 2364 de San Miguel, Buenos Aires}.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los gastos de envío no son reembolsables.
- Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
- Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
- Si está devolviendo artículos muy caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío.
Al recibir su artículo devuelto nos podremos en contacto con Usted para confirmar y dar curso a su solicitud.
TRANSPORTE DE LOS PRODUTOS.
Por Venta Normal.
- Los envíos. Se efectuarán el los medios normales de nuenstro sistema de venta online en: {https://repuestos.sifrem.com.ar}.
- Medios de envío. Será el seleccionado por el USUARIO el la sección FINALIZAR COMPRA. (Lea atentamente).
- Tarifa del envío. Será el seleccionado por el USUARIO el la sección FINALIZAR COMPRA. (Lea atentamente).
- Tiempo de entrega. Los productos llegarán a la direccIón seleccionada por el USUARIO, dentro de los tiempos que se muestra en la sección FINALIZAR COMPRA.
- Margen de tiempo. Será de 3 días hábiles por algún percance que pueda tener la empresa de transporte.
- Punitorios por atrasos de la empresa de transporte. Desde nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) no ejerceremos acciones unilaterales inmediatas contra los medios de transporte. Más si acudiremos al diálogo y cooperación para solucionar el inconveniente en cuestión. Así el USUARIO pueda recibir el producto lo antes posible.
- Punitorios por pérdida o robos. Si la empresa de transporte posee un seguro por la carga, se solicitará que aplique los beneficios de tal seguro.
- Usuario damnificado. El mismo tendrá las opciones de:
- Pedir el Reembolso Total del dinero a nuestra empresa. Por el producto perdido o robado a la empresa de transporte.
- Pedir el Reenvío de un nuevo producto a nuestra empresa. El cual será igual al producto perdido o robado.
- Iniciar acciones. Las cuáles crea conveniente para sí mismo.
- Avisos al Usuario. Nos pondremos en contacto con el USUARIO para informar la condición de envío de su producto.
- Medios de contacto con el Usuario. Serán los proveídos por el mismo en su Perfil de Usuario (mail, teléfono o dirección postal).
- Medios de contacto con SIFREM REPUESTOS. Serán los mostrados en los distintos apartados de Formulario de Contacto, Widgets y Páginas de esta Tienda Online {https://repuestos.sifrem.com.ar}. (mail, teléfono o dirección postal).
Por Devolución: por producto fallado o defectuoso en sus características.
- Los envíos. Se efectuarán el los medios normales de nuenstro sistema de venta online en: {https://repuestos.sifrem.com.ar}.
- Medios de envío. Será el seleccionado por SIFREM REPUESETOS bajo nuestra responsabilidad.
- Tarifa del envío. Será el seleccionado por SIFREM REPUESETOS bajo nuestra responsabilidad.
- Tiempo de entrega. Los tiempos desde retirar el producto hasta su reintegro en su dirección. Pueden variar de 6 a 10 días habiles.
- Margen de tiempo. Será de 3 días hábiles por algún percance que pueda tener la empresa de transporte.
- Punitorios por atrasos de la empresa de transporte. Desde nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) no ejerceremos acciones unilaterales inmediatas contra los medios de transporte. Más si acudiremos al diálogo y cooperación para solucionar el inconveniente en cuestión. Así el USUARIO pueda recibir el producto lo antes posible.
- Punitorios por pérdida o robos. Si la empresa de transporte posee un seguro por la carga, se solicitará que aplique los beneficios de tal seguro.
- Usuario damnificado. El mismo tendrá las opciones de:
- Pedir el Reembolso Total del dinero a nuestra empresa. Por el producto perdido o robado a la empresa de transporte.
- Pedir el Reenvío de un nuevo producto a nuestra empresa. El cual será igual al producto perdido o robado.
- Iniciar acciones. Las cuáles crea conveniente para sí mismo.
- Avisos al Usuario. Nos pondremos en contacto con el USUARIO para informar la condición de envío de su producto.
- Medios de contacto con el Usuario. Serán los provehidos por el mismo en su Perfil de Usuario (mail, teléfono o dirección postal).
- Medios de contacto con SIFREM REPUESTOS. Serán los mostrados en los distintos apartados de Formulario de Contacto, Widgets y Páginas de esta Tienda Online {https://repuestos.sifrem.com.ar}. (mail, teléfono o dirección postal).
Por Devolución: por simple preferencia.
- Los envíos. Se efectuarán por el USUARIO y bajo su responsabilidad.
- Medios de envío. Será elegido y gestionado por el USUARIO y bajo su responsabilidad.
- Tarifa del envío. Será bajo costo del USUARIO.
- Tiempo de entrega. Será elegido y gestionado por el USUARIO y bajo su responsabilidad.
- Margen de tiempo. Será elegido y gestionado por el USUARIO y bajo su responsabilidad.
- Punitorios por atrasos de la empresa de transporte. Será elegido y gestionado por el USUARIO y bajo su responsabilidad.
- Punitorios por pérdida o robos. Será elegido y gestionado por el USUARIO y bajo responsabilidad.
- Usuario. El USUARIO No podrá solicitar a SIFREM REPUESTOS ningún tipo de:
- Pedir el Reembolso de dinero a nuestra empresa. Por el producto perdido o robado a la empresa de transporte que el mismo USUARIO contrató bajo su responsabilidad.
- Pedir el Reenvío de un nuevo producto a nuestra empresa. Por el producto perdido o robado a la empresa de transporte que el mismo USUARIO contrató bajo su responsabilidad.
- Iniciar acciones. El USUARIO no prodrá iniciar acciones de ningún tipo contra SIFREM REPUESTOS. Por el producto perdido o robado a la empresa de transporte que el mismo USUARIO contrató bajo su responsabilidad.
- Avisos al Usuario. Nos pondremos en contacto con el USUARIO para informar la recepción y la condición de estado del producto.
- Medios de contacto con el Usuario. Serán los proveídos por el mismo en su Perfil de Usuario (mail, teléfono o dirección postal).
- Medios de contacto con SIFREM REPUESTOS. Serán los mostrados en los distintos apartados de Formulario de Contacto, Widgets y Páginas de esta Tienda Online {https://repuestos.sifrem.com.ar}. (mail, teléfono o dirección postal).
USUARIO DAMNIFICADO.
Será Usuario Damnificado.
- Usuario damnificado por pago atrasado. Aquel USUARIO que no haya recibido confirmación de su pago realizado. Dentro de 76hs de emitida la transferencia desde su propio sistema de pago a elección (sea su billetera virtual, banco, etc). El mismo tendrá las opciones de:
- Pedir el envío de confirmación. A nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) por los medios de contacto en esta página web.
- Pedir información documentada a nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) sobre los últimos movimientos en nuestra cuenta destino de su pago. Desde la fecha que realizó el pago hasta 96hs del mismo.
- Pedir información a su empresa financiera. Sobre el estado de su transferencia.
- Iniciar acciones. Las cuáles crea conveniente para sí mismo.
- Usuario damnificado por pago rechazado. Aquel USUARIO que haya recibido una confirmación de su pago como rechazado. Donde hayan pasado más de 76hs y SIFREM REPUESTOS no recibió el pago esperado (teniendo en cuenta todas las comisiones y aranceles que cobran las empresas financieras en cuestión). El mismo tendrá las opciones de:
- Pedir el envío de confirmación. A nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) por los medios de contacto en esta página web.
- Pedir información documentada a nuestra empresa (SIFREM REPUESTOS) sobre los últimos movimientos en nuestra cuenta destino de su pago. Desde la fecha que realizó el pago hasta 96hs del mismo.
- Pedir información a su empresa financiera. Sobre el estado de su transferencia.
- Iniciar acciones. Las cuáles crea conveniente para sí mismo.
- Aquel USUARIO que no haya recibido confirmación de inicio del envío (sea por número de seguimiento o datos de la empresa de transporte según corresponda al sistema que use cada una).
- Haya recibido un producto fallado o defectuoso.
- Haya perdido su producto por problemas de la empresa de transporte elegida en este sitio web de esta Tienda Online {https://repuestos.sifrem.com.ar}, en la sección FINALIZAR COMPRA.
- Usuario damnificado por pago atrasado. Aquel USUARIO que no haya recibido confirmación de su pago realizado. Dentro de 76hs de emitida la transferencia desde su propio sistema de pago a elección (sea su billetera virtual, banco, etc). El mismo tendrá las opciones de:
No será Usuario Damnificado.
- Aquel USUARIO que si haya recibido confirmación de su pago realizado dentro las 76hs de emitida la transferencia desde su propio sistema de pago a elección (sea su billetera virtual, banco, etc).
- Aquel USUARIO que si haya recibido confirmación de inicio del envío (sea por número de seguimiento o datos de la empresa de transporte según corresponda al sistema que use cada una).
- Aquel Usuario que haya recibido su producto en tiempo y forma acordados en la sección FINALIZAR COMPRA.
- Aquel Usuario que haya recibido su producto en tiempo y forma acordados en la sección FINALIZAR COMPRA. Pero el USUARIO se haya contactado con SIFREM PREUESTOS para cambiar alguna condición de envío.
- Aquel Usuario que devuelva su producto por simple preferencia. Quedando a su entera responsabilidad los pagos, daños y perjuicios sobre el transporte de tal producto.
PRODUCTO FALLADO O DEFECTUOSO.
Producto fallado.
- Aquel producto que por su construcción y características. No permita realizar el trabajo para el que fue diseñado.
- Siendo su falla muy evidente a simple vista (partes rotas).
- Partes rotas por problemas de la empresa de transporte.
- Partes rotas por problemas del fabricante.
- Partes rotas por problemas embalaje deficiente por parte de SIFREM REPUESTOS.
Producto defectuoso en sus características.
- Aquel producto que por su construcción y características. SI permite realizar el trabajo para el que fue diseñado.
- Pero presenta diferencias en sus medidas. Estas diferencias sean muy evidentes a simple vista. En comparación con el producto original instalado por el Fabricante del vehículo.
No serán Productos Fallados ni Defectuoso en sus características.
- Aquel producto que por su construcción y características. SI permite realizar el trabajo para el que fue diseñado.
- Y que presenta diferencias de color o material de construcción. Estas diferencias son adjudicables simplemente a las políticas de calidad y de fabricación de cada Marca. En comparación con el producto original instalado por el Fabricante del vehículo.
- Es elección del USUARIO, comprar tal o cual Marca. Sin obligación alguna por parte de SIFREM REPUESTOS.
LIMITACIONES Y RESPONSABILIDADES.
Responsabilidades de Sifrem Repuestos
Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los Servicios de Sifrem Repuestos, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, tu acceso a los Servicios de Sifrem Repuestos pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.
Sifrem Repuestos no será responsable de (1) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (2) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), ni de (3) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que el usuario hubiera comenzado a utilizar los Servicios de Sifrem Repuestos. Tampoco seremos responsables de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del cliente a recibir el producto o la prestación del correspondiente servicio en un plazo razonable, o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrarle tales productos o servicios en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control razonable.
La legislación de algunos países pudiera no permitir alguno o la totalidad de los límites de responsabilidad previstos anteriormente. En caso de que dicha legislación te fuera de aplicación, alguno o la totalidad de dichos límites pudieran no ser aplicables. Asimismo, dicha legislación pudiera conferirte derechos adicionales a los aquí previstos.
Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni en supuestos de fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.
Leyes aplicables
Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del país Argentina:
GARANTÍA.
No podemos dar garantía sobre los productos que vendemos ya que no somos los fabricantes de dichos productos y tampoco las fábricas extienden su garantía con nosotros.
Cada fábrica provee su sistema de garantía dentro de los paquetes o emboltorios de sus productos.
Y otras directamente no proveen garantía alguna.
Ante caquier duda consulte a nuestros medios de contacto para asegurarse de los productos que está comprando en nuestra tienda online.
En muchos casos si el producto trae alguna garantía, nostros lo informaremos en la pestaña “GARANTIA” debajo de la foto del producto en cuestión.
AL USUARIO.
Para evitar inconvenientes en su compra. Sírvase de todos nuestros medios de contacto e información presentada en cada publicación y producto este sitio web E-Commerce. Para así coordinar una compra-venta exitosa y satisfactoria para ambas partes (USUARIO Y SIFREM REPUESTOS).
Contáctenos en mail {sifrem.repuestos@gmail.com} o por teléfono al número whatsapp 3329-523067 para preguntas relacionadas con facturación, pagos, reembolsos, devoluciones y garantías.
Saluda Atentamente la administración de este sitio web E-COMMERCE (SIFREM REPUESTOS)